"Uno puede amar la diferencia aunque nunca salgas de tu pueblo y de tu casa" (Diana Bellesi). Último programa para descargar


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Programa N° 503. Musical. Excepto por el diálogo que mantuvimos con Cristian Constantini, uno de los tres directores de El Jardín Secreto. Documental sobre la poeta Diana Bellesi.

Lo pueden ver el jueves 11/06 y el domingo 14/06 en la Casa del Bicentenario. No pierdan la chance de verla. Allí Diana reflexiona y dice cosas como estas:

"Yo también me vuelvo gente de antes" // "En dictadura desaparecen cuerpos y por lo tanto voces. Y desapareció también la voz poética" // "Cuando durante muchos días no pasa nada, es cuando pasa el poema" // "Una obra se hace con repeticiones en variación" // "Hay maneras de amar la diferencia aunque nunca salgas de tu pueblo y de tu casa"

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Más adelante escuchamos el disco nuevo de Martín Buscaglia & Antolín. Se llama Experiencias Musicales y es un disco fuera de norma. Les proponemos el ejercicio de poner en youtube.com "Antolín + Jeremías". Allí podrán entender quién es ese personaje loco y qué hace. Hay artistas de los que conviene tener alguna info previa a la hora de entrarles para poder hacerlo más suelto y no sacar conclusiones apresuradas. 

Antolín fue una figura importante del under uruguayo, un artista loco (¿a la Daniel Johnston?) al que, por suerte, Buscaglia se toma en serio para poner en circulación su disco más delirante. Allí está el material para escuchar.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Para escuchar o descargar el programa clickeá ACÁ

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lista de canciones:

- Morning Bell - Radiohead
- Las fiebres hermosas - Thes Sinietros
- You make me feel like a natural woman- Willy Crook
- Rocío - Maca Mona Mu
- Zoca Cola - Juan Cruz de Urquiza
- Capullo - Anamolí
- Bloque Martín Buscaglia & Antolín (5 canciones)
- Porquería - Chau Coco
- Pasarero - Negro Aguirre Grupo
- Cueca a Daniel Homer - Manolo Juárez y Daniel Homer
- Desde tus ojos - Leopo

Comentarios