Último programa para descargar





++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Programa N° 461. Entre emociones y menciones al encuentro histórico entre Estela y Guido, apareció Los que quieran, la hermosa canción compuesta por Pablo Ramos y Gabo Ferro, para el disco El hambre y las ganas de comer. Es la canción que Pablo publicó en su facebook un rato después de la noticia. Le prestamos atención, se ve que en su momento no lo hicimos debidamente. Es una gran canción y ahí quedó para retratar una búsqueda, un encuentro, una huella, una alegría.

Junto a Anto Diomedi, miembro de Abogados Culturales y nuestra especialista en temas legales, hablamos sobre la situación de clausuras sin ton ni son de espacios culturales que residen en la Ciudad de Buenos Aires. Anunciamos la convocatoria que finalmente se llevó a cabo el miércoles pasado: marcha multicultural La cultura no se clausura en la que todos juntos pedimos por el cese de la persecución a los lugares que mantienen viva la vida cultural de la ciudad.

Más adelante hubo nueva aparición de Comunidad de lectores, el espacio donde Ana Ojeda nos presenta pequeños proyectos editoriales para que los conozcamos y podamos reflexionar junto a quienes los impulsan. Esta vez se acercaron Alejandro Shmied, editor de Tren en movimiento ediciones, y Matias Luque, de Editorial Libretto

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Para descargar el programa completo clickeá ACÁ

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lista de canciones:

- Lazzaretto - Jack White
- Los que quieran - Gabo Ferro & Pablo Ramos
- Segue o bloco - Ian Ramill
- Niñez - Florencia Ruiz
- Zamba de la toldería - Horacio Fontova & Liliana Herrero
- Como un tren a las nubes - Sig Ragga
- Poetas anónimos - Os Picantes
- Futura cumbia - Fernando Cabrera
- Algo más pasará - Juan Quinteros & Edgardo Cardozo

Comentarios