Rosarinos + Leopo + Gonzalo Aloras- Último programa para descargar


Dejamos aquí el último programa para descargar. Arrancamos contando nuestro viaje por Rosario el fin de semana anterior, donde acompañamos a José Miel en un serie de conciertos, para después meternos de lleno en los audios, la música y las reflexiones de Leopo De Sarro, músico que supo formar parte de CLDSCP (Caleidoscopio), una banda de canciones adornadas con el sonido de juguetes y un charango. Uno de sus mejores discos lo pueden descargar aquí: http://cldscp.bandcamp.com/album/ni-os-azules

CLDSCP  se encuentra en un parate. Y Leopo acaba de editar "El lugar del puñal", su primer disco solista (y urgente) en el que se despoja de los sonidos que acompañaban a sus canciones anteriores para refugiarse en la guitarra. En los audios se puede escuchar un entramado de música y palabras donde Leopo reflexiona sobre sus canciones y el aire folclórico que envuelve a algunas de ellas. De paso, dejamos el link para descargar su último disco acá.


Nos visitó Gonzalo Aloras. En la semana posterior a la tragedia de Rosario, decidimos hacer un programa donde poder intervenir con un gesto vital. Y fue la música. Hicimos un recorrido por distintos autores y compositores rosarinos -actuales y del pasado, bandas nuevas y compositores más antiguos- que forjaron un estilo reconocible en el mundo. Indios, Rubén Goldín (de su disco nuevo), Coki & the Killer Burritos, Vandera, Jorge Fardermole y Sig Raga, son algunos de los que sonaron en su columna The Las DJ. Deluxe.


Para cerrar, una nueva conversación filosófica con Oscar Cuervo donde retomamos a Diógenes y la escuela de los cínicos para después rastrear los ecos que tuvo es modo de pasar por la vida en la historia posterior.

Todo eso para descargar ACÁ

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lista de temas:

- Es una nube, no hay dudas - Vox Dei
- La vuelta entera - Francisco Bochatón
- Actriz - Leopo
- Desde tus ojos - Leopo
- Las Mariposas - Pablo Ramos & Ernesto Snajer
- No encajes - Lucas Martí
- Sueñero - Jorge Fandermole + Lalo de los Santos + Adrián Abonizio + Rubén Goldín
- Salir de ahí - Indios 
- Sig Raga 
- Y volaban - Coki & the Killer Burritos
- Nadie sabe - Rubén Goldín
- Amante del vinilo - Vandera

Comentarios