Oh, voy a ser tu poeta / mi gran amor / bicicleta


Por Martín Buscaglia

oh voy a ser tu poeta / mi gran amor bicicleta / esta canción cumplirá su misión / el día en que la escuche en boca de una chica combo de miel / montada en su brillante corcel / o la silbe un personaje / justo antes de que cambie la luz / montado en su brillante corcel / oh, que será que me inspira? / serán tus rayos que giran / esta canción cumplirá su misión / el día en que la escuche en boca de una chica combo de miel / montada en su brillante corcel / en boca de una chica todo gotas que realzan la piel / montada en su brillante corcel / como una telaraña que el rocío vistió para cantar / montada en su brillante corcel / y yo voy a olvidarla / hasta que vuelva en forma de deja vu / montado en mi oxidado corcel.
 

Comentarios