Programa para descargar con la entrevista COMPLETA a Darío Jalfin

*****

Programa N° 399. 25 de mayo. Tuvimos dos conversaciones. La primera fue telefónica con Gabriel Sivak, compositor de música contemporánea que vive en París y que se encuentra a poco de editar su cuarto disco que se llamará Ciudades limítrofes.

*****


*****

Se acercó a nuestros estudios Darío Jalfin. El año pasado editó Entre otros, un disco de canciones arropadas en los sonidos del piano, flauta traversa, clarinete y cello. La formación está integrada por Juan Pablo Di Leone, Ramiro Flores y Paula Pomeraniec.

Sucedió que al ser fecha patria, a poco de comenzar la entrevista nos vimos interrumpidos por la cadena nacional. Cristina habló casi una hora y no volvimos al aire pues el tiempo de nuestro programa se había terminado. Lo que hicimos entonces fue grabarla para poder acercarles la nota completa a través de este post. 

Aquí les dejamos el programa en vivo hasta el corte por la cadena y le sumamos la parte de la charla con Darío que no se escuchó al aire. Hablamos mucho de música. ¿De qué otra cosa hablar con un músico? Y pedimos especial atención a la última parte de la nota donde escuchamos la gran recreación que hizo Jalfin de A Starosta el idiota.

*****

 Para descargar el programa clickeá ACÁ

*****


*****

Lista de temas:

No te animás a despegar – María Gabriela Epúmer
Son del amor – La Filarmónica Cósmica
Historia de la letra i – composición de Gabriel Sivak para flauta
Saltimbanque – Gabriel Sivak
Volver a comenzar – Café Tacuba
Se va y me va – Darío Jalfin
Se tuerce mal – Darío Jalfin
De almohada – Darío Jalfin
A Starosta, el idiota – Darío Jalfin

Comentarios