Leo y el riesgo


Dijo Leo García en Rolling Stone:
"Yo creo en contar todo. Yo creo en la vida como obra. Porque así somos todos artistas. Yo muestro todo. Y mucho de esto que hago es para descubrirme más. Ahora un artista tiene que ser lo más parecido a un gurú. A alguien que no le importa tener. Alguien que toma y deja las cosas. Yo estoy practicando para ser eso. No estoy diciendo que vivo así. Sería importante aprender a tomar las cosas y dejarlas. Fluir. Trascender la riqueza, la fama y la fortuna. Me parece que ahuecan a la sociedad. Si lo único que tiene un artista para ofrecer a la sociedad es la distancia y la arrogancia, es como decirles que son todos unos boludos. La valentía de un artista tiene que pasar por mostrar lo que realmente es. Ahí se empieza a ver valentía. ¿Dónde está el riesgo ahora? Está en meterse en lugares donde uno supuestamente no estaría nunca".
Pensalo.

Comentarios