Poemas y Canciones Volúmen 21 (Radial)

El pasado sábado 17 de octubre ocurrió al aire algo que pasa poco en radio: un hecho artístico. Y no es que lo hayamos realizado nosotros. No. Con motivo de festajar los 20 años de La Tribu hablamos con Hernán para hacer algo y él no tuvo mejor idea que llevar sus Poemas y Canciones al aire. En vez de hacerlo en los lugares donde suelen recitar y cantar, lo trajeron a la radio. Fue un Volumen radial por primera vez.

Y fue una hora y media de magia. Las voces y los acordes, las palabras y las músicas se fueron superponiendo hasta redondear eso que uno termina por definir como arte. Las poesías de Hernán, las canciones de Juan Ravioli, el decir de Pipo Lernoud, la manera en que Flopa abre la boca (y te mata) cuando suelta sus versos al aire en cada canción, el grito de Osvaldo Vigna y Ezquizodelia, la presencia de Ariel Minimal (y me pongo de pie) y los shot a la mandíbula de Vicente Luy (que no recitó pero como un ángel nos conmovió con su sólo estar). Todo eso se dió en una hora y media de programa.

Sí! El sábado pasado vivimos uno de los momentos más gratos, amistosos, poeticos y cancioneros de los 6 años que lleva de vida que lleva el programa. Aquí van las fotos. Que las disfruten!




















Comentarios

Ella ha dicho que…
ME hubiese gustado mucho estar ahi!!! Parece ser que el encuentro alegró y conmovió almas "vestiditas de sabado"!!!

Pongo mi poroto en pos de que un momento similar se ponga en marcha!

Besos!!!

Ella.